martes, 18 de agosto de 2009

Cruz Azul y la Fiebre Amarilla

Cruz Azul sufre una grave enfermedad que de a poco, ha mermado tanto a sus jugadores, directivos y aficionados. A lo largo de 6 años, 14 partidos, sufren de Fiebre Amarilla, y es que dicha enfermedad, si bien, no ha golpeado tan agresivamente al Distrito Federal como la influenza del tocino, si es muy grave y contagiosa en las zonas de Xochimilco y de la Colonia Nochebuena del Distrito Federal. Se dice que el virus es una mutación de la gripe aviar, que se origina cuando un águila o, recientemente un pollo o gallina se acerca a un aficionado a la máquina. Los síntomas de la fiebre amarilla son claros, miedo, al que ni siquiera la gente del Caribe que anota goles con la selección nacional frente a Estados Unidos es inmune. Si bien, no es mortal, esta gripe, junto con pésimas campañas azules y dos "ya meritos" consecutivos, han mermado peligrosamente en la autoestima a uno de los clubes más grandes de México.

Los pollitos televisos de Coapa, que si bien, no son muy saludables, y no tienen nada de que festejar en los últimos años, se mofan y divierten al ver el miedo que provoca su ya marchito plumaje cuando pasan cerca de una playera Azul. En los últimos años, la única alegría de dichos pollitos es saber que si bien, las cantidades estratosféricas que han gastado en engrosar sus filas, únicamente ha servido para continuar con una enfermedad que su enfermedad desgasta a los cementeros del Cruz Azul.

Los Azules buscan una cura para este mal, comandados por Enrique Meza, y con una nueva legión de hombres en pantalón corto que quieren encontrar la cura a la fiebre amarilla, como Tito Villa, Ramón Núñez, J.J. Corona, Cervantes. Esta nueva legión necesita hablar con los viejos de casa, como Jaime Lozano, Gerardo Torrado, Catita Domínguez y compañía para alentarlos, para hacerles ver que no hay porque tener miedo, y que la única cura para librarse de la fiebre amarilla es ganar el sábado en el Estadio Azul.

Mi pronóstico: No se por cuantos ni como, pero el sábado Cruz Azul encuentra la cura a la fiebre amarilla.

6 comentarios:

Lucho dijo...

Alguien comente a este güey, no sean gachos.

Taker dijo...

Pocas jetaturas como la de America sobre Cruz Azul.

Como anti-wila y con mi señora como aficionada azul, espero que esta racha por fin termine XD

Saludos Capi!

Aldebarán dijo...

Sinceramente, yo pensé que iba a ganar la máquina, que finalmente se iba a quitar esa mala racha y una nueva máquina iba a surgir, pero...

gustavo PALACIOS dijo...

hola pues mira yo opino que el club cruz azul lo que nesesita es una buena limpia pero de directiva siguen los mismos mientras pasan y pasan jugadores y no le ganan al club AMERICA creo que el problema no son los jugadores eso esta claro son los de arriba.

buen blog

gustavo PALACIOS dijo...

PASEN X ESTE BLOG


http://odiameaunmas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo tools[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood ways to produce an income online.