miércoles, 6 de mayo de 2009

La Previa (en una conversación)

(09:58:13) Por Decreto Presidencial se acabó la influenza en México: Creo que el partido de hoy será similar al jugado en el Camp Nou, Barcelona ha sido comparado con Nadal y Pacquiao por la forma en la que aplastan a sus rivales. Barcelona es, sin lugar a dudas el equipo más dominante que hay hoy en día sobre un rectángulo verde (aclaro que deben demostrarlo con títulos), por lo que Chelsea, creo, saldrá a jugar un poco más adelantado, pero sin arriesgar nada y

(09:58:42) Por Decreto Presidencial se acabó la influenza en México: buscando un error de Valdés o de una nueva defensa Catalana que tendrá que colocar Pep por la lesión de Márquez y la suspensión de Puyol.

(09:59:59) Por Decreto Presidencial se acabó la influenza en México: Con respecto a la declaración de Evra, creo que si bien suena un tanto soberbia y despreciativa de lo que son los Gunners, tiene un tanto de razón. Evra tiene razón porque ayer el ManU jugó como equipo grande, de hombres, contra un equipo que evidenció su falta de experiencia y su juventud, independientemente de los promedios de edad de ambos cuadros

(10:01:05) Hello Lucho... turututu rurutu (8): Para mi, Gus Hiddink reutilizará la fórmula para contener al poderoso Barsa, por una sencilla razón

(10:01:08) Hello Lucho... turututu rurutu (8): no tiene de otra

(10:02:00) Hello Lucho... turututu rurutu (8): si fuesen a jugar Rugby, Box o cualquier otro deporte de esos que se juegan con el cuerpo, sin duda los londinenses ganarían fácil y rápido

(10:04:21) Hello Lucho... turututu rurutu (8): pero el de hoy, será un partido de futbol. Y en futbol los ¨catalanes¨ (lo entrecomillo por que además de estar en total desacuerdo con cualquier nacionalismo, hay en realidad pocos catalanes en el Barsa) soy superiores, por mucho a Chelsea. Por lo tanto, a Chelsea no le quedará mas que defender su virginal portería hasta con las uñas, tal como lo hizo en el Nou Camp hace una semana

(10:05:06) Hello Lucho... turututu rurutu (8): *ahí donde dice ¨soy superiores¨, debería decir: son superiores. Lo siento, pero que razón tiene ese tal Freud.

(10:05:16) Hello Lucho... turututu rurutu (8): Jajajaja

(10:06:49) Por Decreto Presidencial se acabó la influenza en México: jaajajajajaj

18 comentarios:

Aldebarán dijo...

Increíble, es todo lo que puedo decir, casi se me sale el alma gritando el gol de la igualada, Iniesta es el verdadero crack del Barsa, triunfó el buen futbol sobre el catenaccio y patadas inglesas!!!

un abrazo

Obdulio Varela dijo...

Este barza es considerado uno de los mejores equipos de la historia? es en serio dicha comparación o es un cuento de polo polo?
Hoy clasifico de puro pedo o como decimos en mi tierra de puro culo.
El super barza no pudo con el chelse en ninguno de los dos juegos y mostraron que sus niveles son similares.
Ahora si señores apuesto a favor del manchester y se escuchan ofertas....

Lucho dijo...

Yo tengo una teoría, Gonzalo tiene una mayoríafobia...

El Barza aún vive en las tres competiciones.. contra eso no hay argumento que valga.

Y yo lo tomo, te apuesto otros cincuenta.... y solo valdrán los goles del Barsa que sean anotados por Messi, jajajajja.

Aldebarán dijo...

Pues para mí no hubo punto de comparación en cuanto a niveles, porque uno de los equipos se dedicó a jugar y el otro simplemente a esperar y encerrarse, lo cual no se me hace nada loable. Peeeero no objeto la inigualable potencia física y excelente defensa del Chelsea, el otrora gran Deco tenía razón, el Barcelona iba a batallar con la defensa y lo reducido del campo en Stamford Bridge y así fue.

Barcelona para campeón!!

Taker dijo...

Mas sufrido de lo que esperabamos pero finalmente el Barca lo hizo...

Solo queda el Manchester, que puede ser el final del feliz triplete.

Saludos

Capi dijo...

A un paso menos del Tri, igual que el Manchester, pero bueno... ManU no está en la FA Cup (la Carling es de menor nivel), pero podría ser un excelente año para cualquiera de los dos equipos, independientemente de ganar la champions o no.

Obdulio Varela dijo...

Cosas del fútbol, ahora resulta que son todos hinchas del barza....hace años eran todos del madrid.
Y ojo que tener la pelota y jugar de lado a lado no quiere decir ser superior...o sino miren al cruz azul...a chivas....etc etc.
De todas formas el man u va a demostra donde se juega el mejor futbol del mundo o mejor dicho cual es la mejor liga...
saludos "catalanes"

Taker dijo...

En lo personal yo siempre he sido del Barca... Siempre odié al Madrid quizá por tanto escandalo que el hacian por cierto "mexicano" bien "macho" que jugaba ahí... Quizá ahí empezó mi odio hacia el equipo merengue.

La Reyna del Norte dijo...

pues yo soy blaugrana de cartera y lagrimas.
qué ricos saben los goles cuando se gritan con el alma.
de'sos que resucitan, como el del min 92.
bendito sea Iniesta y toda su descendencia... ay, qué me pasa?! por qué hablo en verso y me pongo tan religiosa?!
en fin.. ahora todos los caminos de mi FCB conducen a Roma, y vamos por todo.

'TODO o NADA; el que no pide todo no merece nada.'

Capi dijo...

A ver, a ver Gonza, yo soy blaugrana a muerte, siempre lo he sido, siempre he odiado al mandril y creo que la primera vez que lloré de felicidad fue 13 minutos después de que Belleti anotó el 2-1 en Saint Denis, cuando ganamos la segunda orejona... El mejor fútbol del mundo se juega en Catalunya, por lo menos el más hermoso, el más apegado a una idea de tratar bien el balón, de tocarlo, de atacar con el balón en los pies, de defender teniendo el balón, de creer que es más fácil ganar buscando el segundo y el tercero que aferrarse al uno cero y echar el camión atrás...

Porque cuando se echa el camión atrás, de repente aparece una pulga que puede darle un pase a algún joven de Albacete que chute a gol.....

CEREBRO! CEREBRO! CEREEEBROOOOO!!!

A por Manchester, a por Roma, a por la tercera....

Obdulio Varela dijo...

Aparecerieron como moscas en el dulce...ahora TODOS son barcelonistas y poco mas que a muerte...
Me recuerda al campeonato de pumas hace algunos años que resultó todo tijuana hincha del cuadro del pentapichichi...o a los comentaristas de televisa todos fanaticos del necaxa

Taker dijo...

Hey! yo tambien soy necaxista y en mi caso no fue por moda.

Aldebarán dijo...

Creo que jamás había leído al buen Obdulio haciendo acusasiones de fanatismo en lugar de discutir de fútbol jaja!!

yo la neta soy hincha del futbol de este barsa, más no del equipo en sí, aquí en México soy de Pumas y en Europa del Liverpool, para ser exactos, pero no por eso dejo de alabar lo que hace el barsa.

Por cierto, como brevario cultural les recomiendo la columna del gran Johan Cruyff en El Periódico de Catalunya.

un abrazo

Lucho dijo...

Ya entrados en confesiones....

.... yo le iba al Atleti por tener como técnico a Javier Aguire (dejo de estar, y por mi se puede ir a la ch... el Atleti). Le voy al Barsa por tener a Rafa Márquez (cuando deje de estar, también se pueden ir a la ch..) Al único equipo que le voy, se llama Cruz Azul, ah y al Sankt Pauli. Ahora la pregunta fundamental... qué tiene de malo irle a un equipo por contar a un compatriota al que admiro?

La Reyna del Norte dijo...

mmm... yo soy culé mucho antes de Márquez. desde que Rivaldo, los De Boer, Cocu, Kluivert, Figo y el Pep jugaban juntos bajo los mismos colores a ordenes de Van Gaal... así que echen cuenta! 99-00, que estaban de moda porque acababan de ser campeones y cumplían 100 añitos. me gustó el uniforme... de ahí empezó todo... ah! tantas historias!!!
me declaro oficialmente culé en el 2002, si, aunque en Champions el Madrid nos eliminó!
ya, aquí le paro.

Obdulio Varela dijo...

Lucho sos el único totalmente sinsero y ahora si entiendo tu gusto por el Barza...a huevo que es por Rafa Marquez y siendo así ta bien porque que mejor que a un compatriota le vaya bien.
Pero no me aguanto con que ahora todos son hinchas del barza de toda la vida....me pregunto que pasaría si rafa se va al madrid? muchachos y muchachas seamos sinseros....yo simpatizo con el atleti por FOrlan pero como dijo el Lucho el año que viene seguramente no me va a interesar el atleti...debo reconocer que simpatizo con el depor la coruña y es por un tema familiar y de sangre gallega

Taker dijo...

Con todo respeto Obdulio... Ahora parece que tu lees las mentes de nosotros o sabes mas de nosotros que nosostros mismos.

Si Rafa se va a otro lado que se vaya, en lo personal no me importa si el está o no no ahí y no necesito convencerte a ti.

Aldebarán dijo...

Palabra mi estimada Taker.
Pero pues yo no veo el caso de sacar a relucir el por qué estamos embelesados con el juego de un equipo, sea cual fuere la excusa o motivo por el cual admiramos a un equipo no significa que no sea válida. Creo que todos tenemos un equipo al cual adoramos, y el hecho de que también nos guste el juego del barsa no significa que estamos usurpando algo de nadie, o siendo posers como decimos en la frontera, además nadie nace siendo fanático o con un tatuaje de algún equipo después de ser parido.

En lo personal prefiero discutir de cómo demonios el barsa va a superar la potencia física y equilibrio del Manchester, va a estar bastante parejo ese duelo.

Un abrazo!