viernes, 22 de junio de 2007

LISTA DE MEXICO PARA LA COPA AMERICA 2007

Hugo Sánchez presentó su lista de jugadores para enfrentar la Copa América 2007, a celebrarse a partir de la próxima semana en Venezuela. Destacan las bajas de los jugadores "europeos" Pavel Pardo y Ricardo Osorio del Campeón Alemán VfB Stuttgart. Se dice que estos jugadores hablaron con el técnico nacional para pedrile descanso y por lo mismo, no ser convocados a la Justa Sudamericana donde México participa como invitado permanente.

Por otra parte, se menciona que ante la solicitúd de estos jugadores, que se rumora, estaba pactada desde antes del inicio de la Copa de Oro, de última hora, Carlos Salcido solicitó a Sánchez no ser convocado. Las otras dos bajas de la "Lista Universal" que el Gran Seleccionador nacional (con tono de sarcasmo, por favor) había manejado son Francisco (Tronquín) Fonseca y Luis Michel.

La lista oficial de jugadores mexicanos para la Copa América es la siguiente:

Porteros
: Oswaldo Sánchez, Santos; Guillermo Ochoa, América.

Defensas: Jonny Magallon, Guadalajara; Fausto Pinto, Pachuca; Rafael Márquez, Barcelona (ESP); Israel Castro, UNAM; Gonzalo Pineda, Guadalajara; José Antonio Castro, América; Francisco Rodríguez, Guadalajara.

Medios:
Gerardo Torrado, Cruz Azul; Jaime Correa, Pachuca; Ramón Morales, Guadalajara; Jaime Lozano, Tigres; Andrés Guardado, Atlas; Fernando Arce, Monarcas.

Delanteros:
Alberto Medina, Guadalajara; Omar Bravo, Guadalajara; Adolfo Bautista, Guadalajara; Cuauhtémoc Blanco, América; Nery Castillo, Olympiacos (GRE); Jared Borgetti, Cruz Azul; Juan Carlos Cacho, Pachuca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces me pregunto por qué se le sigue dando una oportunidad a Blanco y no a algún otro joven valor. Entiendo que Cautemonc es un grande, pero quizás su tiempo haya pasado para este tipo de competiciones. Lo mismo veo que pasa en Argentina ante las convocatorias de Ayala, Zanetti o Abbondanzieri.

Capi dijo...

El Cuau es un gran jugador, poco físico, poco seso, mucho talento, el problema es que su sucesor natural, Bofo Bautista es apático y no se compromete en los partidos. Con todo respeto, siento que hay argentinosw como Ayala, Zanetti, Abondanzieri y Verón que por edad ya no deberían estar ahi... Por que darle el arco a Abondanzieri y no foguear de buenas a primeras a Ustari?